"Terrorvision" podcast.



¿Usar este espacio como lugar de autobombo? Pues si, que por algo es gratis. Debido a eso os traigo hoy un podcast, pero no uno cualquiera, si no el mejor podcast del mundo mundial: “Terrorvision”.

¿Y que es “Terrorvision”? ¿La peli aquella de Ted Nicolau con el extraterrestre chungo que tanta gente reivindica y que a mí me parece una chufa? Pues casi, ya que es un nuevo podcast nacido el pasado Diciembre y destinado a que nuestros oyentes se lo pasen bien. Si, has leído bien, he usado la primera persona del plural ya que tengo la gran suerte de formar parte de este selecto grupo que no tiene otra pretensión que pasar un buen rato hablando de aquellas pelis de las que poca gente habla.



¿Y qué películas tratamos en Terrorvision? Como bien dice el título, hablamos de cine de género. En este caso centrándonos casi en exclusividad en el cine fantástico y de terror. Pero a diferencia de otros podcast, aquí tratamos de centrarnos en aquellas películas que pasaron más desapercibidas, aquellas que no todo el mundo reivindica (para eso ya hay mil podcast más)… si, en el fondo somos unos hipsters de mierda. Y todo esto con un tono desenfadado, descarado y falto de lógica. Porque si no decidme: ¿Qué otros podcast tienen una sección llamada “El ciempiés humano” o puntúan sus películas en Vigalondos?

Y claro, ahora toca hablar de las celestiales voces que cada dos semanas nos reunimos por Skype para darle forma a esta maravilla de programa. Como capitoste y capitán de este barco de locos tenemos a Jose Antonio con su voz calentita y su pasado como dios del rock navarro, Cesar y su lengua viperina que tan buenos ratos nos hace pasar en otros podcast como “Butaca residual” o “Pelulazas”, y Rocio (porque sí, tenemos una fémina) que trata de imponer la cordura fracasando una y otra vez en su intento. Bueno, y luego estoy yo y mis chistes malos, pero eso es secundario. Y como toda buena serie tenemos invitado sorpresa, nuestro Al Molinaro particular, José Viruete,  que aparece de vez en cuando para imponer su sabiduría  y para disparar las escuchas de Ivoox.

Y esto es “Terrorvisión”. Un podcast de obligada escucha (ya puedes ir corriendo al Ivoox), donde podrás encontrar mucha peli italiana, cintas dignas del autocine más costroso, films que nunca debieron dejar las estanterías del videoclub de tu barrio y por supuesto mucha locura, calumnias y verborrea incontenida. 

Comentarios