La reputada Escuela Universitaria TAI acogerá la presentación de la segunda edición del "Manual de Supervivencia para Cinéfagos"


La Escuela Universitaria TAI acoge la presentación en Madrid del libro ‘Manual de supervivencia para cinéfagos’ de los antiguos alumnos TAI, Ignacio López Vacas y Timi Abad Cadigas, en el cual proponen una visita guiada por los subgéneros más imprescindibles del cine y cuenta con el prólogo de Miguel Juan Payán, crítico de cine y profesor del Área de Cinematografía y TV.

El ‘Manual de supervivencia para cinéfagos’ ha sido presentado en Cataluña en el 47 Edición del Festival de Cine de Sitges 2014. Los autores, Ignacio y Timi, analizan y profundizan desde ‘La Legión de los Hombres sin Alma’ hasta ‘Mandíbulas’ para plasmar todo el conocimiento adquirido sobre los subgéneros cinematográficos. Esta obra ha contado con la complicidad de ilustres colaboradores como Miguel Juan Payán (Revista Acción), Paco Fox (Canal +), Ángel Mora (Artistic Metropol), Diego López (El Buque Maldito), Cacaman (CineCutre), Sergio Morcillo, Carlos Palencia (CineCutre), Isaac Vicente Sánchez (evilbrain666), Carlos Díaz Maroto (Pasadizo), Jesús Usero (Revista Acción), Victor Olid, Rubén Pajarón (Aullidos), Óscar Arias (La Mansión del Terror), Alberto Fernández (Marty McFly no era un gallina) y Antonio Mayans. Entre todos llevan a cabo un acercamiento seleccionando de los subgéneros más notorios de 5 a 10 películas de las que también se cuentan anécdotas.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CINÉFAGOS’

Hora: 19.00

Lugar: TAI_lab

*ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Comentarios