El nuevo guionista de "Guerra Mundial Z 2" pasa de la anterior película

Sin saber como acabará esto o si significará (¡"un hombre puede soñar"!) remitirse mas al libro que presuntamente adaptan, el guionista recientemente fichado para llevar a buen puerto la continuación de Guerra Mundial Z, Steven Knight, dice que esta empezando "con borrón y cuenta nueva".


Reputado autor tras los libretos de Negocios Ocultos y Promesas del Este, últimamente ha probado ha hacer sus "pinitos" en el campo de la dirección con Redención y Locke, también guiones suyos. No sabemos si para pagarse este vicio, u otros, Knight ha dejado caerse recientemente por territorios mas "populares", como la televisión, donde escribe para la BBC la valorada Peaky Blinders y accedió a otra reescritura a parte de la que ahora tratamos, la actualmente en taquilla (¡y que dolor!), El Séptimo Hijo.


Quimeras a parte, es curioso ver (y casi grato) como tras una primera parte que ya sufrió en su día de todo tipo de cambios, ajustes y reescrituras, la última a cargo de Damon Lindelof, resultando como resultó, hayan decidido pasar de todo aquel "desbarajuste", aun con el desembolso que significó. Veremos por donde tiran Steven Knight y Juan Antonio Bayona para esta Guerra Mundial Z 2.

Comentarios