Marky Mark quiere que te jodan

Parecía que a Rupert Wyatt no le iba tan bien como debió de creer que le iría tras "pasar" de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios. No solo se acabó estrenando dicha película, sino que lo hizo con un notable éxito de critica y publico, denostando (puede que injustamente, quien dice que no) y olvidando los logros de su primera entrega. Mientras, Wyatt no había sido capaz de sacar ningún proyecto adelante, si obviamos el piloto que realizo para AMC de la serie TURN.

Ahora nos llega con The Gambler, una película de jugadores y apuestas escrita por el guionista de Infiltrados y Red de Mentiras, William Monahan, que tras su debut en la dirección con London Boulevard, tampoco se "prodigaba" mucho últimamente.

Wyatt, quien ya realizo una película con ese tipo de personajes "mas listos que nadie", una curiosa mezcla de Heist Movie y película de fuga de la cárcel llamada The Escapist, se junta con un aficionado a aleccionarnos desde el género como es Monahan (ver esos personajes de Al Limite citar a Francis Scott Fitzgerald entre secuencias de tiros) para tráenos la historia de un carismático y culto canalla (Wahlberg interpreta a un profesor de Lengua Inglesa) y de como sus desmanes con los juegos de azar le harán caer por una espiral de peligros y dialéctica. Aunque parece de las buenas.

Comentarios