Especial Navidad: Despegamos.

La Navidad ha llegado a nuestra web, y vamos a tirar la casa por la ventana. Basándome en la maratón de 31 días de terror que hizo el Sr. VCR de El Pájaro Burlón –entre muchos otros podcasts y webs-, voy a realizar un Calendario de Adviento cinematográfico. ¿Cómo funciona esto? Me he levantado con mi vena Nolan activada os lo explicaré detalladamente: El calendario de Adviento es –como dice su nombre- un almanaque que se cuelga y cada día desde el primer Domingo de Adviento –que para los despistaos es el próximo Domingo 30 de Noviembre- se abre y dentro hay una chocolatina… Más que nada para que sepas cuantos días quedan hasta Navidad. En esta ocasión, en vez de bombones tendremos un film relacionado con las Fiestas, aunque cierto es que cada película tendrá un sabor característico.



El estilo de las reviews será parecido a las que he ido haciendo de un tiempo a esta parte, pero en un formato más corto para que no sea tan coñazo. El objetivo, más que desgranarlas e intentar sacarles hasta la última gota es promocionarlas y animaros – o no- a verlas. Navidad es una buena época para echarse un maratón de pelis tras un día de atracón de turrón y espero que mis aportaciones en la web puedan ayudaros un poco más a realizar una criba a la hora de decidir película o películas.

Es mi objetivo intentar abarcar el mayor espectro cinematográfico posible: un poco de terror, algo de comedia, una pizca de acción, muchas canciones… Y como en toda lista, mucho se quedará fuera; más por falta de días que por falta de catálogo. Así que si en la lista echáis en falta alguna de vuestras pelis navideñas favoritas, no  os cagueis en mí, ya que si sale bien es posible que el año que viene haya secuela y podamos citar esa película. Así que, por favor os pido feedback, ya sea a través de los comentarios en la web o en el grupo de Facebook. No os quedéis callados, queremos oíros. Y si como ahora parece ser moda, alguien quiere financiar y/o publicar un libro del tema (guiño) que contacte también con nosotros (guiño guiño)
Pues nada chavales, Feliz Navidad, a disfrutar y mucho cine.


Comentarios