Vuelve Terror Sessions


Os dejamos la información de la nueva Terror Session en Madrid;

"Después de una más que prolongada ausencia, volvemos a la carga anunciándoos por fin nuestro volumen 19 con la proyección de The Convent!!

Algunas circunstancias laborales nos hicieron abandonar este divertimento, pero ahora volvemos con más ganas que nunca, recuperando la esencia primigenia de estas terroríficas fiestas. El implemento de atrezzo, maquillaje, patrocinadores… excedía a las intenciones originales, convirtiendo la logística de cada Terror Sessions en algo agotador. Por eso volvemos a la esencia: proyecciones de películas bizarras, sesiones metaleras y muy buen ambiente!!!

Como os hemos comentado, la película elegida para volver al ruedo será The Convent, traducida en España como El convento del Diablo. Este filme, dirigido en el año 2000 por Mike Mendez, transcurre en un supuesto convento maldito en el que arribarán un grupo de jóvenes una noche de Halloween. A lo largo del metraje tienen lugar una serie de descabelladas e hilarantes situaciones, apareciendo además de un gran número de monjas demoníacas, el actor Bill Moseley y la musa del maestro Carpenter, Adrienne Barbeau. Que más se puede pedir!!!

Como comentó el propio Mendez con motivo del estreno de The Convent: “Hemos despertado reacciones extremas. Hay gente que adora la película y hay otras personas que la consideran el mayor pedazo de mierda que se ha filmado nunca”, por eso no os prometemos asistir a la mejor película de la historia del cine de terror, pero si disfrutar con el gore extremo de este metraje y un guión absurdo que nos hará pasar un rato de risas.

El lugar elegido para celebrar tamaño evento será, como no podía ser de otra manera, la SALA Inferno. Allí os emplazo el sábado 25 de octubre a partir de las 22.00h. La proyección no comenzará más tarde de las 22.30h, y al finalizar, nuestro habitual colaborador y amigo Jorge Bu, amenizará la velada con una sesión creada expresamente para la ocasión.

• TÍTULO ORIGINAL: The Convent
• NACIONALIDAD: USA- AÑO: 2000
• DIRECTOR: Mike Mendez
• GUIÓN: Chaton Anderson
• INTÉRPRETES: Joanna Canton, Adrienne Barbeau, Dax Miller"

Comentarios