GAFE 2014


Esta nueva edición del Getafe Anime Festival contará con con un acto de apertura el viernes 17 de octubre a las 19:00 horas. Para ello, el festival contará con dos profesionales del mundo del cine y el espectáculo para conducir de la mejor y divertida manera la gala: Alba Lucío y Paco Fox. Alba y Paco presentarán la primera de las películas que se proyectarán en el GAFE 2014 abriendo con ello no solo el festival de animación, sino también el Getafe Negro de este año.

Alba Lucío es licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Guión de Cine y Televisión. Ha trabajado en radio local, prensa impresa, medios online y televisión (especialmente en entretenimiento y ficción). Actualmente trabaja como guionista en la productora de televisión 100 Balas en la serie El chiringuito de Pepe, emitido en Telecinco, y ostenta el cargo de presidencia de la emisora comunitaria Radio Ritmo.

Paco Fox se define a sí mismo como “un hobbit atrapado en el cuerpo de un hobbit y con la visión mundial de un hobbit”. Es responsable de la serie de vídeos “videofobia” y del programa “Cine Basura” en Canal Plus Extra. Humorista durante la mayor parte del tiempo, es conocido en el mundo de la cultura alternativa por ser uno de los integrantes del blog “vicisitud y sordidez” y por aparecer en cualquier festival de cine en el que se le ofrezca un bocadillo de mortadela (y para beber un vasito de agua, que no hay que abusar).

Getafe Anime Festival se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en el Teatro Federico García Lorca (Getafe), manteniendo su objetivo de acercar al público las últimas novedades de la animación japonesa, pero sobre todo divertir y entretener a los asistentes con una actividad de ocio variada y gratuita. El evento se enmarca dentro de la VII edición del Festival de Novela Policíaca Getafe Negro.

Comentarios