Nace "Spaceman Books", una nueva editorial especializada en cómics


ECC Ediciones ha comunicado el nacimiento de un nuevo sello editorial especializado en cómic: Spaceman Books. Spaceman surge de una búsqueda, la de evolucionar e ir un paso más allá dentro del sector de la viñeta en España.

Encabezando el proyecto se encuentra Sandro Mena, quien se hará cargo de la organización, promoción y producción. El equipo principal está formado por profesionales reconocidos, un equipo de lujo para una editorial que aspira a no dejar indiferente al lector. El objetivo es ofrecer publicaciones sólidas, atractivas y emotivas. Debido a la nueva estructura interna y soporte logístico, será posible maximizar los resultados de la impresión dando como resultado unas publicaciones que transmitirán una experiencia única con solo sostener un ejemplar entre las manos.

Con una línea editorial muy definida y con un amplio espectro de géneros, el espíritu de Spaceman será trabajar el detalle y mejorar la conexión con el lector. A mediados de septiembre, ofrecerán más detalles sobre el catálogo, los autores y el calendario en una presentación oficial de la editorial.

Comentarios