Trash-o-rama Sessions Volumen II


Los creadores del festival Cutre Con y la distribuidora Trash-O-Rama vuelven a traer a Madrid el cine asiático más demente, cutre y bizarro.
La sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) acogerá el sábado 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas el segundo volumen de "Trash-O-Rama Sessions", donde, por sólo 6 euros, los asistentes podrán disfrutar y escandalizarse en una divertidísima sesión doble al más puro estilo Cutre Con, en la que se interactuará de diversas maneras con el público.

Los fans de “Dragon Ball” están de enhorabuena. O más bien lo contrario. Y es que el famoso manga será el eje de esta segunda edición de “Trash-O-Rama Sessions”, que, por primera vez en España, proyectará en una sala de cine dos de las peores adaptaciones a imagen real que se han rodado sobre la obra cumbre de Akira Toriyama.

Por un lado, la versión taiwanesa, “Dragon Ball: Comienza la magia”, filmada en 1991 sin derechos ni vergüenza ninguna. Una lamentable recreación de las aventuras de Son Goku plagada de cables, petardos de feria e interpretaciones sobreactuadísimas, que sin duda desatará las carcajadas de los espectadores.

Y por otro lado, la aún más cochambrosa versión surcoreana, “Dragon Ball Zero” (1990), rodada también sin poseer los derechos sobre la obra original y donde los protagonistas parecen frikis disfrazados que se acaban de escapar del Salón del Manga, por no hablar de determinadas criaturas hechas con peluches de un bazar chino cualquiera. Cutrerío llevado al nivel 3 de Super Saiyajin.

Ambas películas se proyectarán en versión original subtitulada al castellano.

Comentarios