"Saw" se reestrenará en cines coincidiendo con su décimo aniversario


La genial película de James Wan que dio lugar a seis secuelas convirtiéndose en una de las franquicias más rentables de la historia.

Aunque parezca mentira el próximo mes de octubre se cumplen diez años del estreno de "Saw" en los cines americanos. Para celebrarlo en Estados Unidos han decidido reestrenar la película en unos cuantos cines para volver a disfrutar de Puzzle en la gran pantalla.

La película que dio a conocer mundialmente a James Wan "Insidious" (2010), "The Conjuring" (2013) dio lugar a otras seis secuelas que han conseguido recaudar más de 874 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la saga de terror más exitosa de la historia.

La película contaba como dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas. Estos hombres deberán luchar por su supervivencia disputando un juego macabro...n juego macabro...

Comentarios