Premios Flash-Back 2014


Del 18 al 20 de Julio, la localidad valenciana de Alzira tendrá la suerte de acoger los premios Flash-Back 2014, entre los que se encuentran el maravilloso fanzine "Exhumed Movies" o la actriz de culto Lone Fleming.




A continuación el calendario de actividades y lugares donde se celebran cada una de ellas:

VIERNES 18

- A las 19,00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira: Gala de los II PREMIOS FLASH-BACK, conducida por Debanshi y amenizada por Factoria de Terror.

Los recogerán destacadas personalidades del mundo de la cultura. Se entregará además el “Premio de Ilustración y Pintura José Luis Macías”.

PREMIADOS:

LONE FLEMING
EXHUMED MOVIES
WAX
TONI SÁNCHEZ
PACO NÁJERA
DOCTOR DIVAGO
PACO ALONSO
NOCTURNA
FRANCISCO TADEO JUAN
AUTOCINE STAR



- A las 21 horas en la Casa de la Cultura: INAUGURACIÓN DE LAS EXPOSICIONES:

"Love, Icons & Pop Collection". Toni Sánchez

"Caricaturas". Paco Nájera 

Contaremos con la presencia de sus autores.

A continuación se servirá un vino de honor.

- A las 22,00 horas en el Patio de la Casa de la Cultura: FIESTA – CONCIERTO.

Acústico del grupo valenciano Doctor Divago con canciones clásicas, versiones… a cargo de Manolo & Chumi.



SÁBADO 19

Tarde / Noche. PROYECCIONES en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura:

-18,30h. Proyección del film ganador del Premio Flash-Back: “WAX”. Première en Valencia. Con la presencia de su director, Víctor Matellano y parte de su elenco artístico. 

-20,30h. Proyección de “LA HERENCIA VALDEMAR” y a las 22,45h.: “LA SOMBRA PROHIBIDA”. Se proyectarán las dos entregas que forman esta saga fílmica. Con la presencia de su director y productor José Luis Alemán. (Proyección en 35 mm).

Antes y entre las proyecciones tendrá lugar la presentación y coloquio a cargo de los directores de los mencionados films. (Horarios de proyección aproximados).


MERCADILLO DE VENTA 
Mercadillo de venta y presentación de fanzines, libros, carteles, discos…. + sesión de caricaturas por el gran PACO NÁJERA + contaremos con la presencia de nuestros premiados, invitados y artistas de las exposiciones que contestarán a todas las preguntas que tengáis, incluyendo entrevistas para medios, firmarán aquellos productos que traigáis...

Entrada Libre a todos los actos hasta completar aforo. Casa de la Cultura C/. Escuelas Pías nº 4. (Plaza Mayor). Alzira (Valencia).

Los próximos días iremos anunciando nuevos actos y nuevos colaboradores e invitados confirmados.

PREMIOS FLASH-BACK 2014. Es una Producción Flash-Back con dirección de Viky Rodríguez y Antonio Busquets. Con el patrocinio de Ediciones Babylon. 
Y con la colaboración de la Asociación Cultural Falla Plaza de la Malva, Bodegas Neo, Casa de la Cultura de Alzira, Dreamers, El Bocaito de Sandra, Factoría de Terror, La Cruzada Entertainment, Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Alzira, Starlich y Vaselina Live. 


Para más información, contactar con:
Antonio Busquets –

busquets@dreamers.com

Comentarios