Horror Fashion Week


Como sabréis, este año Hemoglozine está apostando por un nuevo y atractivo evento llamado "Horror Fashion Week"

Os animamos a participar en esta propuesta novedosa con la seguridad de que el concurso constituye la plataforma idónea para el lanzamiento artístico y profesional para muchos de vosotros.
El interés por la actividad es tal que ya están llegando los primeros inscritos al mail en las categorías que tienen abiertas, inspiradas en las temáticas de terror y ciencia ficción:

- CONCURSO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN: Los maquilladores previamente inscritos según bases del concurso, realizarán en tiempo real sus trabajos durante un máximo de 5 horas en los set habilitados para dicho fin. Posteriormente y sobre escenario mostrarán el resultado desfilando en pasarela.

- CONCURSO DE BODY PAINT: Los artistas previamente inscritos según bases del concurso, deberán presentar en el escenario una obra artística realizada en un máximo de 5 horas, sobre un cuerpo desnudo.

Abierto el plazo de inscripciones hasta el 03 de octubre.

Si estáis interesados en participar tan solo tendreis que pre-inscribiros lo antes posible y seguir las indicaciones de las bases.

Categoría caracterización facial:
Categoría Body Paint: 

La "Horror Fashion Week", conformará la exhibición perfecta donde marcas de cosmética/maquillaje/complementos/disfraces apuesten y publiciten sus tendencias, de la mano de los mejores artistas de ámbito nacional y con la vistosidad que caracteriza a este tipo de desfiles.

El evento será posible gracias al apoyo y apuesta de patrocinadores e instituciones:
Instituciones como Ayuntamiento de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, academias y escuelas prestigiosas como HARPO, SOMA, importantes distribuidoras de productos profesionales de maquillaje y caracterización como ALPEL, peluqueros y estilistas prestigiosos como JAVIER MIRON y SARAY CÁRDENA MAKUP y la tienda nacional de disfraces ,DISFRAZZES

El Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico HEMOGLOZINE en su edición 2014, presentará la "Horror Fashion Week", el 25 de octubre en el salón de actos del Antiguo Casino de Ciudad Real culminando con desfiles sobre pasarela de los trabajos presentados a concurso.

¡Os animamos a participar !

Comentarios