Homer contra Peter



Trailer de el croosver más esperado de la televisión.

Y no, no me refiero al que una a los protagonistas de Supernatural con el bloque de vecinos de La que se avecina, si no uno en el que enfrentará a los buques insignias de la FOX: Padre de Familia y Los Simpsons.

Si bien eta es una estrategia recurrente en este tipo de productos, no deja de sorprender esta atípica reunión entre las criaturas de Matt Groening y Seth McFarlane. Yo tenía entendido que estos dos autores se llevaban a matar por un tema de quítame de ahí esos derechos, pero al parecer tenemos otro de esos casos en los que se nos demuestra que no hay nada cierto en este mundillo...y más incluso cuando hay pasta de por medio.

En fin, echarle un ojo a este trailer y me dais vuestra opinión. No es que sea la pera, en especial ver a Stewie aprendiendo a hacer bromas con Bart demuestra que el humor de ambas es muy diferente, pero al menos hace gracia ver a Homer y a Peter destrozando Springfield a base de sana hostieja y saber que la cerveza que hace Peter, las Patriots de Pattaquet, en realidad son Duff camufladas.


Comentarios