Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi FERATUM


Por tercera ocasión, la localidad mexicana de Tlalpujahua, sede oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum abrirá sus puertas a todos lo amantes del cine fantástico, terror y ciencia ficción para disfrutar de los mejores filmes nacionales e internacionales en el entorno de este pueblo mágico y sedes alternas en Ciudad de México. 

La cita será entre el 2 y el 5 de octubre de 2014.

Los muñecos y juguetes han sido parte importante en la historia de la humanidad. No se sabe con exactitud desde cuando existen, pero sí hay evidencias de que han convivido con nosotros desde civilizaciones muy antiguas. Los muñecos y juguetes han sido fabricados de todo tipo de materiales, de madera, barro, marfil, hueso, cera, trapo y recientemente plástico, muchos no solamente han sido elementos de diversión, sino objetos de carácter religioso o político. Ha sido el cine, el medio que ha retratado la magia, los mitos y las leyendas de muñecos y juguetes en cientos de películas por todo el mundo, dándoles una vida especial, por ello Feratum retoma estos elementos como eje central de la edición 2014.

Además, este año Feratum contará con la presencia del FANT, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao, uno de los festivales españoles más consagrados, y que acaba de celebrar su vigésima edición.

Comentarios