Cinefan Festival Úbeda



Luces, cámaras y… ¡acción! La ciudad de Úbeda, como referente cultural desde diferentes esferas, amplía su abanico de posibilidades para los amantes del cine. Y es que del 17 al 20 de julio acogerá el segundo Cinefan Festival de Úbeda, que tratará de acercar al público a un mundo cinematográfico determinado, a través de un icono, una saga fílmica, una película, un director de cine o un género concreto que haya tenido un sobresaliente reconocimiento a través de la historia del séptimo arte.

Esta edición a diferencia de la  anterior, que estuvo dedicada a Indiana Jones, reunirá a los “chicos  malos del cine”. Actores  que han interpretado los papeles de antagonista en las grandes sagas del cine estarán presentes en el Festival. El primero de los invitados o “chico malo” que se ha dado  a conocer es el famoso actor  Dave Prowse, mundialmente conocido  por interpretar al  personaje de La Guerra de las Galaxias “Darth Vader “.  

Conciertos,mesas redondas,charlas,sesiones de firmas y el "Paseo de la Fama" son algunas de las actividades que comprenden el Festival 

Atentos pues a los próximos meses, en los que se irán desvelando nuevas incorporaciones al festival y todo tipo de sorpresas para gozar de la magia del cine.

Comentarios