Cartel y avance de programación Torremolinos


Os presentamos el cartel oficial del festival de cine fantástico de Torremolinos, así como buena parte de su jugosa programación:

Los largometrajes más atractivos siguen protagonizando nuestro festival. Como “Triangle” una cinta de viajes en el tiempo con un trasfondo dramático y lleno de suspense y giros que dejarán al espectador más avispado con la boca abierta. Impresionante es poco.

Megan is missing” la película de terror (sin sangre) más dura e impactante que se ha hecho (prohibida en muchos países). La historia del secuestro cruel de 2 niñas de 13 años. Una película que por primera vez muestra el submundo de Internet y su lado más oscuro. Volverás a tener pesadillas con ella.

La propuesta nacional “La mujer que hablaba con los muertos” donde un grupo de personas se quedan atrapadas en un piso a la merced de uno de los poltergeist más agresivos de la historia del cine.

“Oculus”, la nueva propuesta del cine paranormal estadounidense. Muy en la línea de films como “Reflejos” o “El sexto sentido” con el mundo de las apariciones sobrenaturales en espejos. Una película elegante que está arrasando en la taquilla de Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los films más esperados del 2014, así como “Nurse” donde una guapa y atractiva enfermera (Paz de la Huerta) asesina a todo hombre que se encuentra con un leit motiv bastante siniestro y curioso o “The Redwood massacre” el nuevo fenómeno del slasher estadounidense a la antigua usanza (“Viernes 13”, “Halloween”, “La matanza de Texas”) que está haciendo furor en los festivales de medio mundo y que será proyectada en primicia en España.

Alien (el octavo pasajero) vuelve a Torremolinos, se proyectará y será el protagonista del Festival 2014.

Un ciclo de películas más curiosas aún para los cazadores de tesoros cinematográficos llamado “Y Alien dio origen a…” mostrará a nuestro público las versiones de Alien italianas y de otros países exóticos (eso sí, de serie Z). Prepárense para descubrir y reír.

Comentarios