ExpoSyfy: Viaje fantástico en el Festival METRÓPOLI


ExpoSyfy. Viaje fantástico llega al Metrópoli con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción, que se podrán ver del 27 de junio al 6 de julio.

Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com.

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy son: la espada de “Blade”, una moneda de “Los Goonies”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el tablero de “Jumanji”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años. Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes. Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

Desde su nacimiento en 2011, Exposyfy ha recorrido las ciudades de A Coruña, Gijón, Bilbao, Lisboa, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Salamanca y Madrid, consiguiendo más de 250.000 visitantes. Este año contará con la colección de Propside, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y primera tienda online en España de compra-venta de objetos originales de películas de la historia reciente del cine.

El público podrá seguir de manera activa las novedades de la Exposyfy en la página web www.syfy.es/exposyfy, además de la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el twitter @syfy_Spain con la etiqueta #ExpoSyfy.

Comentarios