Superhéroes varios.

Mirad esta imagen.


¿Ya? Bien, ¿y si os dijera que acabáis de ver a la Liga de la Justicia?

 Bueno, al menos la gente que pudo componerla en la versión que iba a dirigir George Miller, y que al final, por retrasos sumados a la huelga de guionistas, no pudo ser llevada a buen puerto.

Con el título provisional de "Justice Leage: Mortal", la película de Miller nos narraría cómo Batman (interpretado por Armie Hammer) crearía un sistema de defensa llamado O.M.A.C, que actuaría en el caso de que alguno de sus compañeros superhéroes se descontrolase. Poco después, este sistema de defensa caería en manos del siniestro Maxwll Lord (Jay Baruchel), que usaría a el proyecto O.M.A.C para dejar fuera de juego a Superman (DJ Cotrona) y posteriormente controlar el mundo. También aparecerían por la cinta Wonder Woman (Megan Gale), Flash (Adam Brody), Aquaman (Santiago Cabrera), Linterna Verde (Common) y el Detective Marciano (Hugh Keays-Byrne).

Lo cierto es que pintaca tenía la cosa, un reparto algo televisivo a lo mejor, aunque muchos fans de DC (y no tan fans) hubieran aplaudido con las orejas por aquél entonces.

Comentarios