El terror que nos viene.


Fijaos, un finde malucho en casa, sin poco más que hacer que mirar noticias, ver películas y meterme temprano en la cama, puesto que currar mañana es algo que me toca de todas todas.
Contadas mis miserias, estaba paseando por internet viendo a mis sospechosos habituales, es decir, las páginas a las que me meto nada más abrir el ordenador, y recalé en una de las noticias en la portada de Aullidos.com, una página de obligada visita. En ella hablaban sobre la entrevista que realizó la página Latest Horror Movie Headline al productor Jason Blum, responsable de taquillazos como "Sinister", la saga "Paranormal Activity"y las dos entregas de "Insidious", que habla sobre el estado que se encuentran las secuelas de estos films, además de alguna sorpresa.

Sobre Sinister 2, cuyo guión ya han escrito Scott Derrickson y Robert Cargill, comentó que "estamos ya trabajando en ella y habrá anuncios muy divertidos al respecto muy pronto. Supongo que la estrenaremos a lo largo de 2015".

En lo que respecta a Paranormal Activity 5, la nueva entrega de la saga, no confirmó si será la última entrega de la saga. Todo dependerá de como funciona en taquilla ya que las últimas películas de la franquicia han ido cada vez peor...

Por su parte, sobre Insidious 3 confirmó que la película se estrenará en abril de 2015 y que en breve comenzarán el rodaje. "Vamos a hacer anuncios sobre la películas en las próximas semanas. Tanto esta como "Sinister 2" ya están encarriladas para ponernos en marcha con ellas".

Por último también habló de Oculus, la película que se estrena la próxima semana en USA y de la que hablan maravillas. Sobre una hipotética secuela comentó que "No quiero pensar en ello ahora. Si cuando se estrene es un éxito y su director quiere hacer una segunda parte, hablaremos al respecto".

Por lo que se puede ver, el terror, al menos en los EE.UU, está en plena forma y dispuesto a reventar el Box Office a base de secuelas.
Genial

Comentarios