Continuaciones, remakes y otras cosas del meter.


Richard Donner, el director ya octogenario que nos trajo obras maestras del séptimo arte como "Superman", "Lady Halcón" y "Arma Letal", ha declarado durante una rueda de prensa su intención de rodar la segunda parte de "Los Goonies". La que es su película más archiconocida, al menos entre el fandom, al parecer quiere seguir los pasos de la largamente anunciada "Cazafantasmas 3", contando Donner su intención de reunir al reparto original, y que estos den el relevo a otra pandilla de los muelles de Goon.
Curiosa al menos puede salir la cosa si conservan ese aire aventurero de la primera y no hacen un "Indiana Jones 5", metiendo a criajos llorones y topos (agg) digitales.


"Gremlims" de Joe Dante, otra película mítica ochentera (¿no lo eran todas?) que acaba por subirse al carro de los remakes. Warner ha mostrado su intención de no hacer ya una continuación con los mismos personajes ya mayores, optando por una "nueva visión" de la primera película...dicho en plata, van a hacer lo que les salga de los huevos. 
Se dijo hace unos años que los de Warner se habían puesto en contacto con Dante para elaborar el primer borrador del guión, aunque eso se dijo cuando aún se oían ecos sobre la posibilidad de una tercera parte, y ahora me pregunto si tendrán los bemoles de decirle al bueno de Manolo Escobar yanki que se van a pasar su guión por el culo.
Todavía esto no es más que un rumor, pero cuando el río y el merchandising suena...


¿Y a nadie se le ocurre hacer una continuación de esta maravilla?
Panda de sosos.

Comentarios