Chorraduca del día: Star Drunk





¿Os acordáis cuando el fin de semana pasado estabais los colegas y tú en plena ebullición etílica, de pronto a uno se le ocurrió la maravillosa idea de hacer en ese preciso momento una película (y al momento echó los hígados)?
Pues eso más o menos es lo debió de pasarles por la cabeza (alcoholizada) a los responsables de "Star Drunk" (2014), Chris R Wilson y Zach Persson, un corto de ciencia ficción hecho por y para borrachos.
Ahí es nada.
Con un guión escrito en plena borrachera, lo que quiere decir una nula coherencia narrativa (¿acaso las soap opera tiene de eso?), y unos actores en un notable estado de embriaguez - al protagonistas sólo les queda vomitar a la pantalla tras la escena del holograma -, este corto es un experimento llevado a cabo por varios escritores de Portland, los cuales apostaron que serían capaces de llevar a cabo la escritura de un guión tras la ingesta de litros y litros de alcohol durante una noche.
El resultado, salta a la vista, es la mezcla entre la serie "Galactica", el videojuego "Mass Effect", la película "Flash Gordon" (ohohoooh), regado todo con cinco litros de bourbon.

Vamos, que es la polla.

BONUS TRACK:  El detrás de las escenas no tiene desperdicio.









Comentarios