Vampiras a mí.




Da comienzo el rodaje de "Vampyres", el remake de "Las hijas de Drácula" de Ramón Larránz, y que ahora el director Víctor Matellano ("Wax") se encargará de llevar a buen puerto esta modernización de la historia planteada por Larránz.

Se trata de una revisión del mítico film “Las Hijas de Drácula” (1974) de José Ramón Larraz y que cuenta con un reparto formado por Caroline Munro ("Maniac”, "La espía que me amó"), Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha ("Di Di Hollywood"), Marta Flich ("Omnívoros") y Almudena León ("Wax"), entre otros. Además, "Vampyres" contará con la participación especial de Lone Fleming ("Mil gritos tiene la noche"), May Heatherly, Antonio Mayans (“Empusa”) y Conrado San Martín, estrellas del fantaterror.
 El guión es obra del propio Matellano y de José Ramón Larraz, quien fallecía en septiembre de 2013 durante la preproducción de la película.
En palabras del director: "El inicio del rodaje de "Vampyres" es un sueño largamente acariciado y un homenaje a la memoria de José Ramón, que fue siempre un adelantado a su época y un autor completo. Estoy completamente seguro de que la sintonía que hemos logrado entre el equipo artístico y técnico ha creado la atmósfera necesaria para combinar el absoluto respecto por el film original con la rabiosa innovación con la que pretendemos sorprender".
Ángel Mora (“Viernes 13 XXL”) produce “Vampyres” para Artistic Films, la filial doméstica de su empresa Artistic Metropol”.
El rodaje, que se desarrollará en inglés, transcurrirá hasta finales de abril en exteriores y decorados ubicados en Madrid y Castilla y León, que evocan la producción de 1974. El maquillaje corre a cargo de Colin Arthur, quien repite al frente del departamento como sucedió hace 40 años en “Las Hijas de Drácula” de Larraz.
La nueva versión del universo de “Vampyres” sigue conteniendo sensualidad, truculencia, descaro y una atmósfera malsana, pero en un tono más sofisticado que ofrece más acción, más terror y más gore en consonancia con los tiempos actuales. La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado.

Próximamente podremos ofreceros una mejor cobertura sobre este film...manteneos atentos.

Comentarios