Torrente, como el turrón y la alitosis, SIEMPRE vuelve.

Julián, tío, tú antes molabas

Gracias a Sony, tenemos el primer avance del film que será el que releve a "Ocho Apellidos vascos" (Emilio Martinez Lázaro, 2014) como taquillazo español del año.
Y no, no me refiero a "[REC]: Apocalipsis" (Jaume Barlagueró 2014), aunque ojalá, si no la secuela de otra saga patria como es "Torrente". Ya en su quinta entrega, esta entrega estará nuevamente dirigida por ese genio (del mal o del bien está por decidir) llamado Santiago Segura, el único director en este país capaz de arrastrar al cine tanto canis como a gafapastas...ah, sí, y de hacer una película en 3D que lo pete.
Mérito tiene, al fin y al cabo es el único director que ha sabido dar con la clave:
Hacer un film sobre la basura que a este país le gusta comer.
En fin, volviendo a la película, por lo que se puede ver en el teaser Jesulín aparecerá como comparsa/sustituto de Paquirrín, y la historia nos trasladará una ficticia EuroVegas dirigida por un villanesco Alec Baldwin, al que suponemos han pagado en hamburguesas del McDonalls.
El resto del reparto estará compuesto por caras tan conocidas como Julián López ("No Controles"), Andrés Pajares ("Los Bingueros"), Angy Fernández ("Física o Química"), Anna Simon ("Tu cara me suena"), Carlos Areces ("Balada Triste de Trompeta"), Fernando Esteso ("El liguero Mágico") y cameos diversos de los seres nacidos del mundillo de la telebasura.
Se estrenará el diecisiete de Octubre, así que los que quieran, deberían de ir marcando ese día en el calendario. Los demás, sólo cuatro palabras:

GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Comentarios