Kids, este es el fin de "Cómo conocí a vuestra madre".



Sí amigas y amigos, ya llegó el final de "Cómo conocía vuestra madre".
Una de las series icónicas de comienzos de siglo, junto a "Perdidos" (2004-2010), "Los Soprano" (1999-2007), "Mujeres desesperadas" (2004-2012) y "The Wire" (2002-2008), echa el cierre en la que es su novena temporada con el capítulo doble titulado "Last Forever", el cual podremos ver hoy treinta y uno de Marzo.
Nueve años, nada mal para una serie que desde el principio le cargaron con el San Benito de ser "La sucesora de Friends", y que, para sorpresa de muchos, como esta, ha acabado siendo la referencia para una generación de veinteañeros, ahora casi treintañeros. Nueve años que también la han cargado con críticas por la gran cantidad de episodios y temporadas relleno, haciendo que muchos espectadores se bajasen del carro cuando la cosa empezó a decaer al comienzo de su cuarta temporada, más o menos. Y yo me pregunto, sea relleno o no ¿habéis dejado de reír en algún capítulo?
Pues eso.

Para el recuerdo nos quedan frases míticas como el "¡Ponte traje!" o "Legendario" de Barney, el amor imposible entre Robin y Ted, la Pareja encarnada por Lily y Marshall, o ya poniéndonos moñones, todo lo grandes que han acabado siendo todos y cada uno de ellos, incluso la siempre presente "Mother", que habrá tardado en verse, pero ha acabado arrasando desde el instante que reclamó su billete su billete para Farhampton.

Eso sí, nos dejan más incógnitas que "Perdidos". ¡Aún quiero saber qué pasó con la piña!

Mañana  tendréis una crítica de este doble capítulo en cuanto lo vea, pero aún así, creo que no nos venga mal un repaso a los que han sido los mejores momentos de esta panda de amigos neoyorkinos, que hoy, para desgracia de algunos, nos dirán "hasta otra".





En mi humilde opinión, sólo podría despedirme de ellos con un Legen...espera...

Comentarios