El rincón Misingno: Cockneys vs Zombis


Armados y cabreados
Bajo el horrible, pero horrible de cojones, título de "Invasión zombi" nos llega "Cockneys vs Zombis", una simpática película que pude ver tanto en el Festival de Sitges como en el SciFi de Madrid, en el asistimos al asedio al que son sometidos varios octogenarios de una residencia de ancianos por una horda de putrefactos comedores de carne humana. Con la ayuda de los nietos de uno de los residentes, que acaban de dar un palo a un banco del centro de Londres - robo de millones incluido - , y con un centenar de armas, harán frente a esta invasión en la que harán todo lo posible para escapar con vida...y con los millones robados, claro.
Vista ya por tercera vez me he dado cuenta que la película en sí no tiene mucho más de interés (y por interés me refiero a divertida) que ver las escenas en las que están presentes los ancianos en contraste con las que aparecen solo los jóvenes, que me resultaron muy aburridas en su conjunto. Es cierto que se escapa la carcajada con alguno de ellos (en especial ese negro colgado con una placa de metal en el cráneo), pero ver a un zombi persiguiendo a un viejales con un taca-taca o como uno de ellos dispara las uzis, pues oye, es tan grande que tras ver su final te deja con ganas de más, y no precisamente de ver a unos criajos haciendo el mongolo con una furgoneta o probando puntería con los podridos.
"Jubilaciones a mí".

Pese a sus fallos la película se disfruta de principio a fin y lo mejor es que se te pasa volada, así que no esperéis a echarle un ojo. Os aseguro que os partiréis de la risa.
Ah, una recomendación: no es que debáis, es que ÚNICAMENTE tenéis que verla en versión original, ya que es el único modo de apreciar el acento de estos personajes procedentes de los bajos fondos de Londres (los Cockneys del título). 


Comentarios