Noticias



Eva Green interpretará el rol de la mujer fatal Ava en la adaptación de Sin City 2, y, joder, una cosa no, pero el director Robert Rodriguez ha dado en la diana con su elección.

Si en un principio del proyecto, en el que se fijaba la fecha de estreno en el ya lejano verano del 2006, se hablaba que la protagonista sería Angelina Jolie, pero al poco se desmintió al estar ella más decidida a ser la madre del mundo que de volver a actuar (y cierto vídeo porno del que no hablaré), y se empezó a tantear nuevas opciones. Actrices como Rachel Weisz, Paz Vega (!), la también Chica Bond Olga Kurylenko, e incluso Megan Fox fueron las candidatas para interpretar a Ava Lord, pero sin duda alguna, cuando llegaron a Green supieron que habían dado con la autentica Mujer Fatal de la Ciudad del Pecado.

Recordemos que esta película es una precuela del primer film, por tanto habrá en esta personajes que murieron en la primera, y, sin hacer spoilers, Ava será el eje central de la historia y desencadenante de hechos que afectarán a varios de esos personajes, siendo destacable su tormentosa relación de amor/odio con Dwight McCarthy (Josh Brolin/Clive Owen).
El film será dirigido otra vez por el tándem Rodriguez-Miller, y protagonizado, a parte de citados Green, Brolin y Owen, repiten del primer film, Rosario Dawson como Gail, Bruce Willis como Hartigan, Jessica Alba como Nancy, Mickey Rourke como Marv y Jaimie King como Goldie, y entran nuevos como Dennis Haysbert como Manute (en sustitución del finado Michael C. Duncan), Jamie Chung como Miho (en sustitución de Devon Aoki), Joseph Gordon-Levitt como Johnny (que no sale en el cómic original), Jeremy Piven como Bob, Julia Garner como Marcy y Juno Temple como Sally.

Por ahora no puede pintar mejor la cosa, esperemos sólo que a Miller no  se le pire tanto como en The Spirit...

Comentarios