Estamos locos...

Pfff.....en serio, como siga así la cosa, la industria cinematográfica se nos va a tomar por culo en unos meses. ¿Tanto cuesta hacer algo original hoy en día que se tiene que recurrir siempre a la "reinterpretación" de películas que no son tan viejas?

Pues eso parece.

El otro día hacía eco del remake de Scarface, y hoy me toca hablar de otro remake...el de American Psycho. Lo se, lo se, solo tiene once años, pero parece que los monos con máquinas de escribir no dan para más y tienen que sacarse de la manga lo que sea, no sea que la gente acuda al cine y se gaste los cuartos con películas de medio pelo (sic).




Al parecer la productora Lionsgate ha fichado a Noble Jones, director de segunda unidad de La Red Social (sí, la de Fincher) , para escribir y dirigir esta nueva ¿adaptación? de la novela de Bret Easton Ellis sobre un yupi de Wall Street que en el fondo es un psicópata sin remedio.

La película original no es tuviese un éxito apabullante, pero hay que reconocer que fue una mirada interesante al reverso oscuro del sueño americano, y que además convirtió a Christian Bale en la mega estrella que es hoy en día y descubrió a muchos actores que ahora están en alza (incluso al capullo de Jared Leto).




No es que me gustase la película original, la recuerdo muy tramposa y que me dejó con una sensación inmensa de estafa, pero aún así la interpretación de Bale es inmensa (lo normal en él), llegando a sentir cierta empatía hacia ese animal de Bateman, incluso la escena de la persecución denudo con la motosierra debería de pasar como clásico (si no lo es ya), así que, si ya de por sí considero inútiles los remakes, este más.

Que asco de industria.

Comentarios

  1. jajaja el capullo de jard leto xDD me has leido el pensamiento, cuando veo American Psycho disfruto mas de lo normal cuando bale revienta a leto, igual que cuando en el Club de la Lucha, norton "quiere destruir algo bonito" y esa cosa bonita es la cara de leto tambien..

    lo de el remake, mas mierda hollywoodiense, la gente no va al cine por culpa de las descargas, no porque las peliculas sean una puta basura bueno, ahora te dejo que me voy a ver trasnformers...(ironia)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario