Extraterrestre

¿Cómo reaccionarías si una mañana domingo despertaras en una cama desconocida, en una casa que no conoces? Fijo que eso a más de uno le ha pasado, pero ¿qué diríais si, nada mas llegar a la cocina, vieseis a una mujer preciosa preparando el desayuno?
Idílica situación, ¿verdad?
Ahora démosle una vuelta de tuerca a esta utópica situación que estamos viviendo.
Aparte de no saber su nombre, la chica en cuestión quiere que te largues. No dice el motivo, pero quiere que te pongas los pantalones y te vayas lo antes posible de allí, pero tú, que no quieres irte ni de coña, retrasas la partida pidiendo que al menos te deje tomar un café.
-¿Un café?

-Sí, un café.
-Pero solo uno.
-Por cierto me llamo Julio.
-Anda, yo Julia.

Los minutos van pasando, y la chica se va poniendo más nerviosa a cada segundo, mientras disfrutas de su nerviosa compañía, aunque no de su café, que resulta asqueroso para cualquiera que tenga papilas gustativas.
Miras por la ventana.
Sabes que es domingo, y temprano para más señas, pero aún así te extraña que no haya ni Dios por la calle, cosa que comunicas a tu anfitriona, pero aún así  quiere que te vayas…pero has picado su curiosidad
Enciende la radio, a ver si ha pasado algo.
“Mantengan la calma. Manténganse en sus hogares hasta que venga una unidad del servicio de emergencias”, dice el locutor.

Y entonces, el mundo que acoge esta mañana de domingo, que ya era rara de por si, se vuelve aún mas extraña.
¿Por qué dice eso la radio? ¿Terroristas? ¿Un escape nuclear en Madrid? ¿Monos infectados de ira?
Nada más alejado de la ¿realidad?:
¡¡Por la ventana hay un puñetero OVNI parado en medio del skyline de Madrid!!

Ahora replanteo lo que he preguntado al principio.

¿Cómo reaccionarías si una mañana domingo despertaras en una cama desconocida, en una casa que no conoces, con una chica preciosa en la cocina, preparando café, y un OVNI cubriese el cielo?
La respuesta la tiene el Sr. Vigalondo y creo que no va ha soltar prenda, al menos por ahora.





Comentarios